La semana pasada pagué más de 6,5€ por un café con leche.

La semana pasada pagué más de 6,5€ por un café con leche.

Sí, sí... como lo estás leyendo.

49 coronas danesas por un café con bebida vegetal y 30 por un espresso.

Sí, ya sé lo que estás pensando que esto es inviable en España y que en Dinamarca el nivel de vida es muy superior al de aquí.

Y tienes razón.

Pero lo que más me sorprendió no fue el precio del café, al final yo entendía que estaba tomando café de especialidad de gran calidad, me lo estaba preparando un experto barista y la cafetería era espectacular y todo eso hay que pagarlo, si a eso le sumas que en Copenhague todo es más caro que en España, no me sorprendió.

Lo que realmente si me dio que pensar es que, más tarde, en el aeropuerto charlando con españoles que viven allí, me contaban que el café era una de las cosas caras, más que la cerveza me decían 😂, pero no sabían por qué.

Y volvemos al centro de que aún existe mucho desconocimiento entorno a la cultura del café en nuestro país.

Pero tengo esperanzas porque tú y otros muchos al igual que tú estáis aquí y eso significa que estáis en un grado avanzado en la carrera de expertos cafeteros, de los de verdad.

Así que te voy a pedir un favor, a ese cuñado, amigo o compañero de trabajo que "sabe tanto de café" porque se toma todos los días 3 cafés quemados en el bar de su amigo Paco, pásale este correo y que no te dé más la brasa 😁

Pásale también el enlace directo para que no pierda la oportunidad de, como tú, disfrutar de un magnífico café de especialidad.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

https://www.cafealasdiez.com/collections/all

Pd. Te contaré más anécdotas de nuestro viaje al World of coffee Copenhagen en próximos correos :)

¡Saludos cafeteros!

Equipo de café a las diez.

Café a las diez es ese café que disfrutas mientras arreglas el mundo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.